Sobre el puesto de trabajo
En GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita. Actualmente estamos buscando un Operations Contract Manager que se responsabilizará de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente.
Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
1. Liderar un equipo de 2 jefes de área, 8 jefes de equipo y más de 100 trabajadores.
2. Gestionar la planificación del trabajo por turnos en una operación 24x7.
3. Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias.
4. Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores.
5. Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño.
6. Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo.
7. Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas.
8. Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.
9. Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.
Qué se necesita para tener éxito en GXO?
Estamos pensando en una persona con el siguiente perfil:
* Experiencia de 3 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas o industriales en grandes empresas.
* Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad.
* Alta capacidad de comunicación y persuasión.
* Inglés C1.
* MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos).
Y, sería genial que, además, tuvieras:
* Grado en ingeniería o ADE.
* Conocimientos en técnicas Lean / Six Sigma.
* Modelos de optimización y estadística aplicada a MS Excel.
Qué te ofrecemos en GXO?
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa.
Salario competitivo.
GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar.
Original job Operation Contract Manager posted on GrabJobs. To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.
#J-18808-Ljbffr