¿Eres una persona organizada y con atención al detalle? ¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes experiencia trabajando en entornos de oficina? Si tus respuestas son sí, continúa leyendo:
Empresa perteneciente al sector energético busca incorporar a una de sus oficinas ubicadas en Madrid, una persona para una vacante de Office Manager. Las funciones del puesto serán las de:
* Recibo de correspondencia y material IT
* Contacto y relación con proveedores/as (reparaciones, mensajeros/as, paquetería)
* Control de stock relacionado con material ofimático
* Gestión de suministros y menaje de oficina
* Soporte en la reserva de salas
* Otras tareas asociadas al puesto
¿Qué estamos buscando?
* Formación y/o experiencia relacionada con el puesto
* Buenas habilidades sociales y comunicativas
* Nivel de manejo ofimático
* Valorable idioma inglés
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Tipo Contrato: indefinido
* Jornada: parcial (25 horas semanales con posibilidad de ampliación)
* Horario: lunes a viernes en horario de oficina
* Salario: según el convenio de ingenierías para el puesto
* Incorporación: septiembre
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