Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
Madrid - San Martín De la Vega
Misión:
Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
Gestión del archivo documental
Escaneo y fotocopiado
Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
Formación profesional administrativa/documental
Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
Conocimiento avanzado ofimática.
Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
Iniciativa y resolución de problemas
Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
Paquete retributivo de salario fijo de 1.600 €/b/a en 14 pagas
Contrato indefinido
Horario presencial semanal de L-J 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 V 09:00 a 14:00