¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización + inventario en almacén. Funciones: -:3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Granada y Jaén. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir). - Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil. - En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización
Requisitos-Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración -Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año y también en logístico. -Excel nivel medio (necesario)
Responsabilidades
- Salario: 16.576 € b/a - Horario: De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 + festivos - Incorporación: Inmediata - Modalidad: 100% presencial - Contrato: Fin: Hasta 31/07/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla - Centro de trabajo: Cúllar Vega (Granada) Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!