Overview
Decathlon San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos. En este momento, estamos en búsqueda de MEMBERSHIP OPERATIONS MANAGER que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Misión del puesto: Como Membership Operations Manager, tu misión principal es garantizar el funcionamiento impecable y diario del programa de fidelización, asegurando una experiencia de cliente fluida y positiva. Serás el punto de conexión fundamental entre la tecnología, el negocio y nuestros miembros.
Responsibilities
* Supervisar y asegurar la correcta operación de todos los aspectos del programa de fidelización, incluyendo altas de miembros, gestión de puntos, canje de beneficios e incidencias.
* Actuar como el principal punto de soporte para los equipos de tienda y de atención al cliente (CRU), resolviendo las incidencias que puedan surgir.
* Coordinar el lanzamiento de promociones y campañas relacionadas con el programa.
* Servir de enlace directo con nuestro proveedor tecnológico (Loyal Guru) para comunicar necesidades, solicitar mejoras e investigar nuevas funcionalidades.
* Analizar incidencias de forma proactiva para proponer soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
* Monitorizar los KPIs operativos del programa, proponer acciones correctivas y participar activamente en la mejora continua de los procesos internos.
* Gestionar los perfiles y permisos de acceso a las plataformas operativas del programa de fidelización.
Why Decathlon / Benefits
* Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
* Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
* Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
* Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
* Ofrecemos numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
* Experiencia o interés valorable en proyectos en fidelización de clientes, CRM o marketing digital.
* Valorables herramientas como: Excel, Google Sheets, Loyal Guru, Slides, PowerPoint, Tableau, Amplitude, etc.
Note
Este anuncio corresponde a la posición de Membership Operations Manager y no debe considerarse como un listado de todas las ofertas de Decathlon. Si no ves la empresa o la localidad que buscas, revisa otras publicaciones relacionadas.
#J-18808-Ljbffr