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Regional sales account manager (castro caldelas)

Castro Caldelas
Universitat Internacional de Catalunya
Director de cuentas
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde el Departamento de Promoción y Admisiones de UIC, buscamos Regional Account Manager – Educación / Universidades, para ámbito nacional (España).
Su misión será garantizar el crecimiento del número de matriculaciones mediante la gestión estratégica de relaciones institucionales, la optimización de recursos y la representación efectiva de la marca universitaria en todos los puntos de contacto nacionales, con potenciales estudiantes.

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados, 30 dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
Somos una Universidad que además de promover el conocimiento, la investigación y la transferencia, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aprender con el objetivo de cambiar el mundo. Encontrarás esta ambición en las personas y actividades de UIC Barcelona. Está en nuestro ADN.

Puedes obtener más información sobre nuestra universidad en el siguiente enlace: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/trabaja-en-uic-barcelona
Este rol combina habilidades comerciales, comunicativas y estratégicas para posicionar a la universidad como referente en su sector, impulsando la matriculación en programas de grado y máster a nivel nacional e internacional (especialmente en Andorra y mercados asociados).

Funciones:
Diseñar y ejecutar la estrategia de captación de alumnos a través de visitas a colegios, ferias, y alianzas estratégicas.
Representar a la universidad en ferias educativas, charlas y eventos institucionales, a nivel nacional.
Gestionar relaciones clave con directores de colegios, facultades, servicios internos y socios estratégicos.
Planificar y controlar el presupuesto regional, asegurando una gestión eficiente de recursos.
Desarrollar presentaciones públicas, sesiones informativas y actividades de orientación académica.
Analizar los indicadores de rendimiento (KPIs) relacionados con la captación y conversión de leads.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de promoción, marketing y relación con clientes.
Colaborar con equipos de marketing y admisiones para alinear mensajes, campañas y objetivos comerciales.
Asesorar candidatos en el proceso de admisión para matricularse en UIC Barcelona.
Manejo del CRM Salesforce para la gestión de leads

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Posición estable
Jornada completa
Salario competitivo que informaremos en el la primera fase del proceso

Valoramos el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes, nuestro salario emocional es:
Horario flexible
38-40 días de vacaciones por año devengado
Trabajo presencial, con la posibilidad de trabajar un día a la semana de forma remota, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona
Descuento del 50% en en el menú del mediodía en el restaurante de nuestra Universidad.
Retribución flexible: transporte público, restauración, seguro de salud, guardería.
Desarrollo profesional: Oportunidad para definir y crecer en tu carrera profesional con acceso a formación continua en habilidades, técnicas de venta, idiomas, y más.
Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico y cohesionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.

Requisitos
Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración o similar.
Experiencia mínima de 3-5 años en roles comerciales, educativos o de desarrollo de negocio.
Habilidades de comunicación y oratoria pública.
Capacidad para negociar y establecer relaciones duraderas con stakeholders.
Fuerte orientación a resultados, pensamiento crítico y organización rigurosa.
Disponibilidad para viajar con frecuencia (nacional).
Conocimientos de gestión presupuestaria.
Dominio de herramientas digitales (CRM, Entorno Google).
Idiomas: Español, Catalán e Inglés alto

Competencias fundamental
Don de gentes y habilidades interpersonales.
Espíritu crítico y pensamiento estratégico.
Organización y capacidad de priorización.
Autonomía y orientación a resultados.

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