Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT)
Location Aldaia, Valencia, Spain
Date posted September 25, 2025
Job ID 20318
Nuestra vacante y tus responsabilidades
Por ampliación de nuestro equipo de Coordinación del Servicio Asistencia Técnica para la Península Ibérica precisamos incorporar en nuestra delegación de Aldaia, Valencia:
Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica (SAT) - Scheduler
Te incorporarás al equipo nacional de Scheduling & Dispatchingresponsabilizándose de la programación y coordinación de las asistenciastécnicas externas, a realizar por el equipo de Técnicos SAT en la zona de Levante y Sur. El tipo de intervenciones acoordinar que requieren planificación y programación a medio plazo.
Nuestros clientes son especialmente industrias de los segmentos farmacéutico, de alimentación y bebidas, químico, cosmético, así como centros de investigación y/o universidades, entre otros.
Principales funciones
* Planificar y ajustar las órdenes de servicio programadas y asignadas, según perfiles/conocimientos del personal técnico del equipo de zona y su disponibilidad.
* Coordinar con losclientes la confirmación de la cita y disponibilidades para garantizar la realización del servicio
* Mantener comunicación constante los Técnicos SAT para compartir detalles de las intervenciones, y resolver cambios y/o incidencias que pudieran surgir.
* Mantener registros precisos de las órdenes de servicio, incluyendo el estado del trabajo, asignaciones de técnicos y tiempos de finalización.
* Apoyar a los Técnicos con tareas administrativas/ de soporte (preparación de las órdenes de trabajo, seguimiento de inventario, coordinación con logística, facturación y otras tareas para las que pudieran necesitarse coordinación)
.
• Desarrollar y mantener una comunicación fluida y positiva tanto con los clientes asignados como con el equipo de Técnicos.
* Colaborar estrechamente con los Coordinadores de averías/incidencias
Lo que necesitas
* Formación técnica o sólidos conocimientos, que asegure capacidad para entender y desenvolverse en un entorno técnico
* Experiencia de al menos 2 años en la planificación de servicios técnicos y personas, preferiblemente en un entorno técnico o de ingeniería
* Dominio de Microsoft Office y software de programación de servicios
* Habilidades organizativas y de gestión del tiempo y atención al detalles
* Habilidad para mantener y evaluar datos para la toma de decisiones
* Buenas habilidades de comunicación e interpersonales y mentalidad de trabajo en equipo
* Orientación al servicio y al cliente y capacidad para anticipar y responder a sus necesidades de manera oportuna y eficaz
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades
* Buen conocimiento de la geografía de la zona asignada (Levante y/o Sur)
Buscamos a una persona que haya desempeñado funciones de planificación/coordinación funcional en un entorno idealmente de asistencia técnica como (Coordinación de Servicio técnico externo, coordinación de equipos de mantenimiento preventivo/correctivo en plantas industriales o red de centros/tiendas, etc), o en un entorno diferente (coordinación, transporte y logística etc.) pero en el que se den las características arriba mencionadas.
Lo que ofrecemos
* Incorporación a una Compañía líder, con reconocido prestigio en su sector y base instalada amplia en la zona
* Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas
* Contrato Indefinido e interesante paquete de beneficios sociales para empleados (ticket restaurante, seguro de salud, ticket guardería y plan de pensiones).
* Salario (Fijo+variable anual)
* Horario base de 08h a 17h de lunes a viernes.
* Sólido plan de formación técnica inicial y constante
Acerca de Mettler Toledo
METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios deprecisión. Nos precede nuestra innovación y calidad en aplicaciones para laboratorio,instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor.Nuestra red de ventas y servicio técnico es una de las más amplias del sector. Nuestrosproductos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente40 países. Si desea más información, puede visitar:
Igualdad de oportunidades laborales
Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí