**Descripción**:
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?**
En** UAX** (Universidad Alfonso X el Sabio), te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un resistente compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de **UAX**significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad.
Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo. En UAX encontrarás:
- Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución.
- Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación.
- Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo.
- Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador.
Además, en **UAX**valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores.
Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, ¡te estamos esperando!
Buscamos un/a **Responsable E-Learning**para la Unidad de Negocio Online.
**Funciones principales**:
- **Análisis de la situación**: recopilar información sobre la experiência del estudiante, identificar incidencias y puntos de mejora mediante datos, procesos y feedback directo.
- **Plan de mejoras**: diseñar e impulsar iniciativas priorizadas con objetivos claros y pruebas piloto antes de su implementación.
- **Implementación**:coordinar equipos internos, documentar cambios, asegurar su integración en procesos y comunicar avances.
- **Medición y seguimiento**:establecer KPIs, evaluar resultados, elaborar informes y ajustar acciones en base a datos y feedback.
- **Mejora continua**: mantener actualizado el mapa de experiência del estudiante, proponer ajustes constantes y promover el aprendizaje organizacional.
**Se ofrece**:
Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de ventajas:
- Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato** indefinido**a** jornada completa.**:
- **Retribución flexible**: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
- Horario flexible y **un día de teletrabajo** a la semana.
- Podrás disfrutar de un **50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX** tanto para ti como para familiares de primer grado.
- Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre)
- Disfrutar del **plan Be Healthy** con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio.
- Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
**Requisitos**:
- Capacidad de análisis: interpretar datos, feedback y procesos con mirada crítica.
- Gestión de proyectos: planificar, organizar y coordinar mejoras de inicio a fin.
- Orientación al detalle: detectar incidencias y oportunidades de mejora en la operativa diaria.
- Comunicación clara: transmitir hallazgos, planes y resultados de manera sencilla a diferentes equipos.
- Flexibilidad y adaptación: ajustar iniciativas según la evolución de necesidades y resultados.
- Trabajo colaborativo: capacidad para coordinar con áreas diversas y asegurar la coherencia en las mejoras implementadas.