Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Acquisition app marketing specialist

Madrid
Decathlon
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción de la oferta

App Marketing Specialist en Decathlon España será el perfil responsable de diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de adquisición y crecimiento de usuarios para aplicaciones móviles, con foco en estrategias de Paid Media. Su rol es clave para maximizar la visibilidad y la rentabilidad de una app, asegurando un crecimiento sostenible basado en datos y alineado con los objetivos del negocio. Trabajará estrechamente con plataformas como Google UAC, Meta Ads, Apple Search Ads y otras, así como con nuestro MMP: Adjust.

Como foco principal tendrá que liderar la estrategia de captación de usuarios a través de campañas de paid media, impulsando el crecimiento de la app y optimizando el coste por adquisición, la retención y el valor de vida del usuario. Deberá combinar una visión analítica con una mentalidad de experimentación constante para identificar palancas de crecimiento y escalar las que generen mayor impacto en el negocio. También deberá trabajar estrechamente con otros equipos como SEO, dando soporte a la estrategia ASO.

Su trabajo del día a día será:

1. Diseñar y ejecutar campañas de adquisición de usuarios de app en canales como Google, Meta Ads, TikTok, RTB House y Apple Search Ads.
2. Gestionar la configuración, seguimiento y optimización diaria de las campañas de paid media orientadas a app.
3. Colaborar con los equipos de producto, data y creatividad para asegurar una ejecución coherente con los objetivos de negocio y de marca.
4. Monitorizar e interpretar métricas clave como CPI, ROAS, LTV, Retención, DAU/MAU y otros indicadores de rendimiento.
5. Trabajar con herramientas de atribución móvil (principalmente Adjust) para medir correctamente el impacto de las campañas, así como nuestra herramienta de analítica (Amplitude).
6. Proponer y ejecutar tests A/B (creativos, audiencias, landings, placements…) para mejorar la eficiencia de las campañas.
7. Aportar recomendaciones basadas en datos para escalar inversiones en canales y mercados con mejor performance.
8. Participar en la definición y seguimiento del budget mensual y anual dedicado a app marketing y performance marketing en general.
9. Realizar benchmarks y estar al día de las tendencias en marketing móvil y growth.

Requisitos

Nos encantaría que el candidato fuera:

10. Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
11. Apasionada/o por el marketing, los datos y la tecnología que nos ayude a transformar digitalmente la compañía.
12. Capaz de trabajar en equipo con orientación al cliente y siempre buscando la eficiencia en cada tarea realizada.
13. Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
14. Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ai/genai solutions engineer
Madrid
Decathlon
Oferta cercana
Ai/genai solutions engineer
Madrid
Indefinido
Decathlon
Oferta cercana
Ai/genai solutions engineer
Decathlon
Ofertas cercanas
Empleo Decathlon
Empleo Decathlon en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Acquisition App Marketing Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar