Empresa
Red Ofisat SLU
Población
País: España (ES)
Marca
Red Ofisat
Lo que conseguimos
* Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia y eficiencia, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento para consolidar el parque de equipos de la empresa.
* Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos.
* Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario.
* Responsable de promocionar y vender al usuario final el contrato de mantenimiento para ofrecer un mejor servicio postventa.
* Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten a su trabajo y reportar cualquier incidencia a su superior.
Lo que nos hace triunfar
* Formación Profesional (FP1-FP2) en Electricidad, electrónica, calefacción, frío calor o similares.
* Valorable formación complementaria como instalador o carnet IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
* Valorable dominio del idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Lo que nos hace diferentes
* Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
* Somos referencia en el sector de Posventa.
* Trabajamos con conciencia sostenible y promovemos la igualdad de oportunidades.
* Los valores corporativos como espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión están presentes en nuestro día a día.
* Nos preocupamos por la conciliación laboral con medidas como permisos ampliados y vacaciones adicionales.
* Ofrecemos formación continua y programas de desarrollo para nuestros talentos.
* El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes, fomentando un ambiente positivo para superar retos y tener éxito.
Contacto
Iñaki Diez
+34 944896220
#J-18808-Ljbffr