Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de equipo

GXO Logistics, Inc.
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Coordinación y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.


Las Responsabilidades incluyen:


* Coordinación y organización del área logística y administrativa de su área, supervisando el trabajo de los operarios a su cargo y asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.
* Análisis y resolución de incidencias
* Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
* Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
* Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
* Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
* Mantenimiento del buen clima laboral
* Control de Epi´s


Cualificación


* Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará especialmente la titulación superior.
* Al menos 2 años de experiencia en gestión de almacenes. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico.
* Experiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.
* Alto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, PowerPoint).
* Demostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
* Demostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.
* Flexible para trabajar en turnos rotativos.
* Muy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.


Qué se necesita para tener éxito en GXO:


* Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar
* Habilidad en la resolución de conflictos, resolutiva y con toma de decisiones
* Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
* Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Jefe de equipo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar