Empresas: Grupo HoteleroDescripcion La persona seleccionada se responsabilizará entre otras, de las siguientes funciones: Formalizar las entradas y salidas de los clientes, atendiéndoles con diligencia, cortesía y amabilidad, generando la información que permita la prestación del servicio. Atender a los clientes durante su estancia en el hotel, satisfaciendo sus expectativas y cumpliendo con el estándar de calidad del establecimiento. Realizar las gestiones relacionadas con la venta y ocupación de las habitaciones, gestionar las reservas de modo que se obtenga el mayor índice de ocupación posible satisfaciendo los deseos de los clientes. Formalizar la documentación y gestionar la información derivada de la operación de alojamiento, de modo que pueda ser útil a éste y otros departamentos, y permitir un adecuado control económico-administrativo del establecimiento. Realizar labores propias de facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados en la recepción. Requisitos : Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: Formación: Grado en Turismo, Ciclo Formativo en Turismo y Hostelería. Experiencia: mínima de 2 año en puesto similar. Idiomas: inglés alto, valorable conocimientos de francés