Hexa Soluciones, somos una consultora tecnológica que tiene como misión principal el acompañamiento a clientes de distintos sectores en la era digital. Nuestra profesionalidad siempre está apoyada por nuestros valores: Acompañamiento, Confianza, Innovación, Excelencia y Cercanía. Nuestras líneas de negocio son las siguientes: 1/ Productos innovadores de valor diferencial: Transformación digital Ciberseguridad Ciberinteligencia 2/ Servicios de Recursos Humanos para dotar a nuestros clientes del mejor talento profesional y ayudarles en la mejora procesos internos, implantación de herramientas de AI, etc. Para nuestra línea de seguros, necesitamos contratar un/a Consultor/a de gestión del cambio. Misión: Se trata de un proyecto clave para alcanzar los objetivos en las líneas de negocio de Salud y Vida Colectivos. Este rol tiene la misión de garantizar la alineación y la eficiencia en la implementación de soluciones digitales y campañas de comunicación, mediante la gestión integral de las necesidades de los equipos de Distribución y Ventas, facilitando una comunicación efectiva, formación adecuada y una adopción exitosa de las herramientas y recursos, para potenciar el rendimiento y la innovación en la red de distribución. Funciones principales: ? Recoger y analizar las necesidades de los equipos de Distribución y Ventas y traducirlas en especificaciones claras y detalladas. ? Asegurar que los equipos de desarrollo entiendan correctamente los requerimientos y realicen las entregas según lo establecido. ? Diseñar y ejecutar campañas de impulso y comunicación dirigidas a la red de distribución. ? Apoyar en la creación de materiales formativos y de comunicación usando PowerPoint y otras herramientas de marketing. ? Parametrizar y potenciar los contenidos de las soluciones digitales, especialmente en documentos de pre-venta ? Participar en la gestión del cambio y en las comunicaciones hacia los equipos internos y distribuidores, promoviendo la adopción de las nuevas herramientas y minimizando miedos o resistencias. Perfil: ? Conocimiento de las necesidades de los canales de distribución y visión centrada en el cliente. Se valorará la capacidad para entender los requerimientos del mercado. ? Experiencia en gestión de proyectos y habilidades para coordinar diferentes stakeholders. ? Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en especificaciones técnicas. ? Conocimiento en gestión del cambio y comunicación interna será valorado. ? Imprescindible fluidez en inglés. ? Gran interés en innovación y conceptos digitales aplicados a seguros, con fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, proactividad e iniciativa. ? Formación en disciplinas relacionadas (Ingeniería, ADE, Comercio) es preferible. Si te interesa esta posición, nos puedes enviar tu CV actualizado a y valoraremos tu candidatura. Gracias.