Desde Grupo Dialprix abrimos proceso de selección para incorporar a un/a encargado/a de tienda, para uno de nuestros centros situados en la localidad de Benidorm.
¡Únete a nuestro equipo!
Te buscamos a ti si tienes experiencia previa dirigiendo supermercados, gestionando equipos, con un alto nivel de responsabilidad y orientación hacia el cliente y la venta.
Ofrecemos contrato indefinido, en jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos e intensivos.
Si cumples con los requisitos y te gustaría entrar a formar parte dentro de una empresa de referencia dentro del sector, queremos conocerte y que seas el/la próximo/a integrante de nuestro gran equipo.
Requisitos:
Entre otras, llevarías a cabo las siguientes funciones:
* Gestión del personal de la tienda (horarios, vacaciones, motivación e implicación de los/as compañeros/as).
* Supervisión del estado de la tienda y productos.
* Comprobación cumplimiento medidas de seguridad.
* Revisión arqueos de caja, devoluciones, pedidos...
* Coordinación del trabajo con el equipo comercial y gestores.
* Seguimiento de desviaciones de merma, stocks...
Valoraremos de forma muy positiva las siguientes competencias:
* Alta orientación hacia el cliente y la venta.
* Conocimientos de ofimática. gestión financiera e inglés.
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Alto nivel de responsabilidad y capacidad analítica.