Desde Total Management Consulting buscamos un/a Conductor/a de Camión Taller que ayude en obra con disponibilidad para viajar todas las semanas para importante empresa de soluciones de restauración de estructuras mediante infiltración de resinas.
¿Qué se ofrece?
- Contrato fijo a tiempo completo
- Salario fijo: Máximo 26.000€ brutos anuales + Horas Extra (cuantías altas) Dietas + Gastos de viaje
- Comienzo de la jornada desde el domicilio (te recogerá el jefe de equipo)
- Horario: De Lunes a Viernes de 08h a 17h con 1 hora de comida. En caso de tener que trabajar de Lunes a Sábado la semana siguiente se trabaja de Lunes a Jueves. La duración del trayecto del viaje se considera jornada trabajada. Puntualmente se puede requerir viajar hasta 10 días seguidos (por necesidad de la reparación) con las debidas compensaciones
- Formación inicial en las labores a desempeñar + formación en PRL + cursos de carretilla
¿Qué buscamos?
- Carnet C de conducir
- Personas con disponibilidad total para viajar todas las semanas de Lunes a Sábado, máximo 10 días de viaje. Los viajes pueden ser también a Canarias / Baleares y Portugal, en algunos casos con retorno en avión, AVE o barco.
- Personas con ganas de aprender sobre la rehabilitación de estructuras (se dará formación).
¿Qué harás?
- Conducción del camión taller hasta el sitio indicado de la intervención
- Uso de herramientas como taladros perforadores, radiales, y similares.
- Carga de los depósitos de los camiones en las naves distribuidas por toda España.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 26.000,00€ al año
Beneficios:
- Ticket restaurante
Preguntas para la solicitud:
- ¿Te interesa una posición en la que se viaja de Lunes a Viernes todas las semanas?
- ¿Tienes disponibilidad para viajar hasta 10 días seguidos con los correspondientes descansos? (Esto será puntualmente)
- ¿Te interesa aprender de rehabilitación de estructuras por infiltración de resinas?
- ¿Cuál es tu rango salarial?
- Valorable: ¿Tienes experiencia como ayudante de obra?
- ¿Tienes disponibilidad para viajar de lunes a sábados? Cuando se trabaja hasta el sábado la semana siguiente se trabaja de Lunes a Jueves
- ¿Tienes algún impedimento para viajar en avión, AVE o barco?
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir C (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial