Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con más de 26 años de experiencia integrando innovación y tecnología. Nuestra actividad se basa en tres pilares fundamentales: experiencia, especialización y calidad de servicio, valores que también guían nuestra relación con los clientes.
Actualmente estamos buscando un/a Service Manager para incorporarse en un cliente final ubicado en Madrid .
#Serás responsable de garantizar la entrega de servicios en tiempo, forma y con rentabilidad, asegurando la satisfacción del cliente asignado.
#Interlocución directa con los responsables del cliente
• Aplicación de metodologías como ITIL, Kanban, etc.
• Apoyo al equipo comercial en nuevas oportunidades
• Supervisión de la documentación y contratos
#Titulación universitaria (grado, ingeniería técnica o superior) o formación relacionada en áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.
#Experiencia y conocimientos
• Más de 5 años como Service Manager en el sector TI
• Conocimientos sólidos en ITIL y PMBOK
• Certificación ITIL Foundations v4 (deseable)
#Comunicación empática, trabajo en equipo
• Compromiso organizacional y orientación al cliente
#Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h
• Incorporación inmediata
• Modalidad híbrida (presencial en cliente en Madrid + teletrabajo)
• Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡nos encantará conocerte!
#