Actualmente en Tigloo nos encontramos en búsqueda de Un/a Técnico/a de Plataformas de Nivel 2 como parte del equipo de plataforma interno darás soporte a nuestros clientes, colaborando con el resto de áreas de Helpdesk, y con el área de Proyectos de infraestructura realizando las siguientes funciones :
Despliegue de cambios en las infraestructuras de los clientes.
Resolución de las peticiones de servicio en colaboración con el equipo de Diseño de soluciones.
Soporte de los entornos de virtualización de nuestros clientes fundamentalmente vSphere, Hyper-V y Azure.
Colaborar con el equipo de monitorización para el mantenimiento de los sistemas.
Colaborar con el equipo de proyectos en el despliegue de nuevas.
Buscamos una persona con las siguientes cualidades y habilidades:
Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años.
Experiencia en plataformas de vSphere, Hyper-V y Azure.
Experiencia con infraestructura (appliances dedicados, NAS, cloud) y software de backup (Veeam, Commvault).
Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización de 2 a 5 años.
Conocimientos sobre actualizaciones en entornos Vmware, Simplivity, Netapp y otras cabinas.
Experiencia en entornos de soporte Helpdesk.
Experiencia en el trato con clientes.
Trabajo en Equipo.
Ser mentor a nivel técnico de su equipo, identificando sus necesidades formativas, y organizando la operativa diaria.
Realizar seguimiento de los indicadores de la calidad de servicio prestado y la documentación y reporting generado.
Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como vSphere, Veeam, NetApp, HPE, Azure.
Requisitos mínimos:
Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años
Experiencia en plataformas de vSphere, Hyper-V y Azure.
Experiencia con infraestructura (appliances dedicados, NAS, cloud) y software de backup (Veeam, Commvault).
Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización de 2 a 5 años.
Conocimientos sobre actualizaciones en entornos Vmware, Simplivity, Netapp y otras cabinas.
Experiencia en entornos de soporte Helpdesk.
Experiencia en multicliente Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como vSphere, Veeam, NetApp, HPE, Azure.
Un contrato indefinido, a jornada completa y modalidad de trabajo híbrida (una parte de la semana podrás trabajar desde casa, pero será necesario estar de forma presencial con los compañeros de Pamplona o Donosti)
Formación y posibilidad de promoción interna.
Salario según experiencia.