📢 TÉCNICO INCIDENCIAS/ ATENCION AL CLIENTE GETAFE (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar a una persona responsable de la gestión del servicio técnico de incidencias para una empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, seguridad, PCI y audiovisuales cuya misión será garantizar una atención ágil, organizada y eficaz a nuestros clientes, coordinando la resolución de incidencias técnicas y ofreciendo soporte de primer nivel.
Un puesto idóneo para personas proactivas, organizadas y orientadas al cliente.
🛠 Funciones del puesto
Gestión, registro y seguimiento de incidencias técnicas.
Asignación de avisos a técnicos propios y/o colaboradores externos.
Atención al cliente vía teléfono, WhatsApp y correo electrónico.
Soporte técnico de primer nivel.
Coordinación con el departamento de instalaciones.
Uso de CRM/ERP (Odoo) para gestionar clientes, incidencias y tickets.
🎯 Requisitos imprescindibles
Experiencia en soporte técnico o atención al cliente.
Gran capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
Experiencia en gestión de incidencias y uso de sistemas de tickets.
Excelente comunicación y orientación al cliente.
🟢 Se valorará
Conocimientos básicos de televisión, porteros/videoporteros y CCTV.
Conocimientos informáticos generales.
📍 Condiciones del puesto
Modalidad: Presencial
Ubicación: Getafe
Área: Atención al cliente y soporte técnico
Jornada: Completa (lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
Incorporación: Inmediata o según disponibilidad
💶 Salario: 12,33 € brutos/hora (aprox. 1.972,80 € brutos/mes)
📩 ¿Te interesa?
Si estás interesado en esta oferta, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo. ¡Estamos deseando conocerte!