Descripción del puesto
Buscamos personas que disfruten estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
* Formar y transmitir su conocimiento en las soluciones Restoo.
* Realizar seguimiento y resolver consultas de nuestros clientes.
* Brindar soporte en ventas y asegurar la satisfacción del cliente.
* Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
* Residencia en España, preferiblemente en Madrid.
* Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).
* Alta capacidad de autoorganización y autonomía en el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Persona proactiva, resolutiva, con buen nivel de organización y anticipación.
* Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
Valoramos positivamente
* Conocimiento de Restoo.
* Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea presencial o remota.
* Conocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral en este ámbito.
* Nivel conversacional o superior en inglés y/o italiano.
* Salario entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil, más incentivos.
* Contrato a tiempo completo.
* Trabajo 100% remoto.
* Horario flexible.
* Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr