Te apasiona entender el comportamiento humano y transformar datos en decisiones estratégicas? ¡Únete a nuestro equipo como Insights Research Analyst!
¿Un/a profesional con experiencia consolidada en investigación de mercados para incorporarse como Insights Research Analyst. La persona seleccionada será responsable de la gestión de proyectos de investigación, análisis de datos y generación de insights estratégicos para clientes de distintos sectores.
Gestión integral de estudios de investigación de mercados (cuantitativos y cualitativos) Análisis documental (Desk Research) Análisis de resultados y generación de insights accionables Social Listening y análisis de conversaciones digitales Presentación de resultados a clientes internos y externos
Formación académica: Licenciatura o Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Técnicas de Investigación de Mercados, Estadística, ADE, Sociología, Psicología o similares Mínimo 5 años en posiciones similares Inglés (valorable otros idiomas) Experiencia en herramientas de análisis de datos y visualización Contrato indefinido a jornada completa Horario laboral flexible con jornada intensiva los viernes y en verano. Acceso a formación continua que potenciarán tu carrera profesional. Participación en proyectos estratégicos Un equipo dinámico y comprometido donde tu experiencia y talento serán clave.
Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) En caso de autoexclusión o exclusión, conservaremos su Currículo por un periodo de dos años en nuestras BBDD para futuros procesos de selección, atendiendo a su formación académica y/o experiencia profesional. En todo caso se le dará la posibilidad de oponerse a la conservación de sus datos.