Descripción
¿Te gustaría?
* Gestionar nuestra e-Commerce, pudiendo proponer ideas e implementar mejoras que permitan optimizarla a nivel internacional.
* Sigue leyendo para saber qué te ofrecemos y qué hará que triunfes en la posición.
Qué te ofrecemos
* Participar en proyectos transversales donde la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto en nuestro E-Commerce.
* Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo y calidad humana de nuestro equipo, facilitando tu integración desde el primer minuto.
* Flexibilidad y teletrabajo: horario flexible entre las 8:00 y 9:30, salida a partir de las 17:00, viernes libres por la tarde, y posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de la jornada.
* Ubicación en el Hub Digital en el centro de Barcelona, con un ambiente TOP y buenos afterworks.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje, incluyendo acceso a más de 20,000 cursos en LinkedIn Learning y participación en iniciativas clave para el negocio.
* Beneficios en instalaciones, como un restaurante boutique con menú diario a partir de 3€, coffee bar, y espacios que inspiran y potencian la colaboración.
* Participación en TOUS Open University, un proyecto para impulsar la innovación y el intercambio de conocimientos.
* Eventos como Coffee Chats con directivos para intercambiar ideas y proyectos.
* Flexibilidad en tu salario, con opción de destinar parte a servicios como seguro de salud, tarjeta de comida o cursos de formación.
* Descuentos del 30% en productos y ventas especiales durante todo el año.
Qué te hará triunfar en la posición
* Experiencia gestionando plataformas de e-Commerce, análisis diario de ventas y stocks, planificación y revisión de colecciones para alcanzar objetivos de venta.
* Poner al cliente en el centro, ofreciendo una experiencia de usuario única en web y app.
* Gusto por el sector retail y su ritmo de trabajo.
* Habilidades analíticas para identificar la situación de productos y definir estrategias de venta en distintos mercados.
Responsabilidades y oportunidades
* Impulsar acciones en contenido, planificación de producto y merchandising para alcanzar objetivos de venta online.
* Implementar campañas en las e-shops junto con los equipos de producto y marketing.
* Analizar ventas para planificar surtido y stock adecuados.
* Colaborar con el equipo de Merchandising en lanzamientos y campañas.
* Optimizar páginas y categorías para mayor conversión, adaptando estrategias a distintos mercados.
* Soporte en campañas de Paid, CRM y SEO en selección de productos.
* Compartir buenas prácticas, ideas y aportar valor en los procesos diarios.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡TE ESPERAMOS!
#J-18808-Ljbffr