Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a producción inyectables-indefinido (san sebastián de los reyes)

San Sebastián de los Reyes
Indefinido
ROVI Pharma Industrial Services
Técnico de producción
Publicada el 26 noviembre
Descripción

ROVI, compañía farmacéutica paneuropea, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas, ofrece la posibilidad de trabajar como Técnico/a de producción, en el área de producción de nuestra planta de inyectables en SSRR.

Funciones:

Responsable de la documentación relativa a las líneas de producción en zonas estériles, donde se realiza la fabricación y llenado de aséptico de viales.

Desarrollar los protocolos de producción de acuerdo con los procedimientos y normativas vigentes.

Asegurar la correcta ejecución de las actividades requeridas, consistentemente de acuerdo con las directrices del responsable técnico de producción.

Garantizar el estado de compliance de su área de responsabilidad (procedimientos, incidencias, desviaciones, protocolos, cuadernos, documentos soporte, plantillas, formularios...) y de garantizar que todos los empleados desarrollan sus actividades en sus área de responsabilidad han sido entrenadas en las mismas y están adecuadamente cualificados para el desempeño de sus tareas.

Ejecutar los planes de acción acordados.

Revisión de la documentación de producción, asegurando su correcta cumplimentación y cierre.

Participar en las actividades de planta necesarias para asegurar la correcta gestión de la producción, proporcionando conocimientos que permitan desarrollar la mejora continua.

Vigilar y controlar que se cumplen los procedimientos y medidas preventivas establecidas, e incluirlas en las instrucciones que se tramitan a los trabajadores.

Gestionar de solicitud de pedidos y su recepción documental, con archivo de la documentación pertinente para su trazabilidad.

Requisitos:

- Grado Farmacia/Química.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años como técnico de producción.
- Experiencia trabajando con inyectables o productos estériles.
- Inglés medio.
- Disponibilidad de L a D para trabajar en horario rotativo de M/T/N
- Salario fijo+plus rotación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a producción inyectables-indefinido
Indefinido
ROVI Pharma Industrial Services
Técnico de producción
De 30.000 € a 45.000 € al año
Oferta cercana
Técnico de producción tarjetas electrónicas
Madrid
Indefinido
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnico/a producción bioprocesos
Madrid
Indefinido
Goi Recursos Humanos
Técnico de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en San Sebastián de los Reyes
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de producción > Empleo Técnico de producción en San Sebastián de los Reyes > Técnico/a producción inyectables-Indefinido (San Sebastián de los Reyes)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar