P Empresa especializada en organización de eventos B2B selecciona una posición de Project /pp Manager Assistant para dar soporte en la gestión y ejecución de los proyectos. /pp Requisitos: /pulli Experiencia en el sector de la gestión de eventos. /lili Persona responsable, práctica, comprometida, flexible, orientada a cliente y objetivos. /lili Ejecutiva, organizada, dinámica y con capacidad de trabajar en equipo. /lili Habilidades para planificación y priorización de las tareas propias, así como /li /ulp coordinación con el resto de equipo del proyecto. /pulli Detección temprana de futuros problemas con la gestión. /lili Capacidad para trabajar bajo presión y con habilidades comunicativas. /lili Muy buena atención al cliente. /lili Imprescindible dominio de catalán, castellano e inglés hablado y escrito. /lili Disponibilidad para viajar al extranjero para gestión eventos internacionales. /lili Estudios relacionados con Turismo, Comunicación, RRPP, Organización de eventos y /lili Protocolo. /li /ulp Funciones a desarrollar: /pulli Gestión de programas de conferencias y actividades. /lili Preparación y envío de las comunicaciones. /lili Seguimiento de invitaciones, consultas por mail y teléfono. /lili Gestión de ponentes, vips, participantes, sponsors y/o entidades colaboradoras. /lili Actualización bases de datos. /lili Gestión de los datos y fotos de los ponentes, para publicar en la página web. /lili Realización de informes y reportes semanales del estado del proyecto. /lili Interlocución con el cliente o diferentes departamentos del evento. /lili Gestión y coordinación de proveedores o partners del evento. /lili Atención y gestión del evento onsite, durante celebración. /li /ulp Otros conocimientos / competencias deseables: /pulli Uso de Microsoft Office /lili Uso de herramientas tecnológicas de planificación y gestión del tiempo. /lili Uso de CRM, ERP. /li /ulp En retorno... /pp Serás parte de un equipo diverso que fomenta el intercambio de ideas, promoviendo un /pp entorno de trabajo colaborativo e innovador. /pp Valoramos lo que cada miembro de nuestro equipo aporta. La profesionalidad, la colaboración /pp y un ambiente amigable y de apoyo es el entorno perfecto para que las personas prosperen y /pp destaquen en lo que hacen. /p