Para sustitucion de Incapacidad Temporal se precisa incorporar Director/a de Residencia con amplia experiencia en gestion.
FUNCIONES Y TAREAS
1. Dirección y gestión general.
· Dirección, planificación, organización, coordinación y supervisión de todas las áreas del centro (atención directa, personal, mantenimiento, alimentación, etc.).
· Informaciones, ingresos, procesos de acogida de personas residentes.
2. Gestión de personas
· Liderar y coordinar los equipos de trabajo, fomentando la motivación, el desarrollo profesional y un clima laboral positivo.
· Evaluar el desempeño del personal, definir necesidades formativas y promover la mejora continua.
· Gestionar la plantilla:
3. Selección y contratación.
4. Organización del servicio. (horarios, vacaciones, IT, incidencias, etc.).
5. Gestión y búsqueda de subvenciones y ayudas.
6. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan general del centro y de los planes individuales de atención.
7. Calidad y cumplimiento normativo.
· Cumplimiento de la normativa vigente en materia de dependencia, protección de datos, prevención de riesgos laborales, sociosanitaria, etc.
· Seguimiento y control sistema de calidad.
· Gestión de auditorías e inspecciones
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 28.000,00€-33.000,00€ al mes
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial