En Tayko Hotels creamos relaciones con nuestros huéspedes para hacer de su estancia la mejor experiencia posible en la ciudad.
Nuestros equipos son fundamentales para ello. Son los anfitriones y quienes elevan al máximo nivel todo lo que acontece tras los muros de nuestros singulares hoteles. Las personas detrás de Tayko forman un vínculo único que hace de cada día un apasionante viaje. Conocen hasta el último rincón de la ciudad y recomiendan las visitas y lugares con sabor más local para sorprender a nuestros clientes con las experiencias más genuinas.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de recepción en el hotel Tayko Sevilla?
Ubicado en el Casco Histórico, en plena Puerta de Jerez, a escasos metros de Torre del Oro y La Giralda, rodeado de majestuosos carros de caballos y de sevillanía, combinando la esencia histórica de Sevilla con un singular estilo contemporáneo.
Tayko Sevilla, dispone de 26 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas, todas ellas diseñadas con mimo por un equipo local que a través del trabajo cuidado con artesanos locales ha creado un espacio donde historia y vanguardia conviven en perfecta armonía.
Tu misión será desarrollarte profesionalmente junto al consolidado equipo de recepción del hotel, desarrollar las funciones y el día a día dentro del área de recepción, así como formarte y entender qué es para nosotros la hospitalidad, contribuyendo a proporcionar una experiencia única al cliente.
Responsabilidades
* Realizar tareas de check in y check out de forma efectiva, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.
* Guest Experience. Acompañar al huésped durante su estancia en la resolución de necesidades que pueda tener como ofrecer recomendaciones y sugerencias, asistir en la reserva de visitas y experiencias, etc.
* Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped.
* Demostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.
* Controlar el fondo de caja de acuerdo a políticas y procedimientos internos
Requisitos
* Idiomas: Nivel alto de inglés y francés. Se valorarán otros idiomas adicionales
* Titulación en Turismo o similar
* Dominio de herramientas de ofimática y gestión
* hotelera
* Capacidad de gestionar quejas y conflictos
* Dedicación por el servicio y la atención al cliente de alto nivel. Foco en el detalle y empatía.
* Independencia y capacidad organizativa.
* Valorable conocimiento de la ciudad de Sevilla
* como destino turístico.
* Disponibilidad horaria
Si quieres unirte a nuestro equipo en Tayko Sevilla, envíanos tu solicitud