Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889 nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 emplead@s en todo el mundo.
Principales responsabilidades
* Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing para la modalidad de anestesia, alineada con los objetivos globales y regionales de Dräger.
* Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades, segmentos clave y evolución de la competencia.
* Elaborar planes estratégicos orientados a maximizar la cuota de mercado y la rentabilidad de la modalidad.
* Participar en la definición del customer journey, asegurando una experiencia óptima en cada punto de contacto.
* Trabajar estrechamente con el equipo comercial en el desarrollo de acuerdos marco y en el desarrollo de propuestas de valor adaptadas a cada cliente.
* Desarrollar materiales de storytelling y argumentarios comerciales adaptados a distintos perfiles de stakeholders (dirección médica, anestesistas, compras, ingeniería clínica, etc.).
* Colaborar con jefes de ventas, comerciales y especialistas de producto para garantizar el alineamiento entre estrategia de marketing y objetivos de ventas.
* Identificar, establecer y mantener relaciones con Key Opinion Leaders (KOL) en anestesia que impulsen la visibilidad de Dräger y respalden la adopción de sus soluciones.
* Definir y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con la generación de leads y oportunidades derivadas de acciones de marketing.
* Gestionar y controlar el presupuesto de marketing asignado a la modalidad, garantizando un uso eficiente y alineado con los objetivos estratégicos.
* Elaborar informes periódicos sobre resultados de campañas, impacto en ventas y evolución del mercado.
Perfil del candidato/a
* Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud o similar.
* Muy valorable experiencia previa en el sector MedTech, especialmente en el desarrollo de estrategias y planes de marketing para soluciones médicas o tecnologías sanitarias.
* Experiencia colaborando con equipos comerciales, jefes de ventas y especialistas de producto, así como en la gestión de ventas y márgenes.
* Conocimientos sólidos en análisis de mercado, segmentación, generación de demanda y posicionamiento competitivo.
* Nivel de inglés C1.
¿Por qué Dräger?
Nuestr@s emplead@s opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas:
* Paquete de retribución competitivo
* Ayuda comida
* Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijos
* Seguro de vida y de accidentes
* Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico
* Cobertura salarial durante períodos de baja
* Flexibilidad horaria
* Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones
* Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival
* Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho más
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera
* Programas de reconocimiento y de bienestar
* Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural
En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.