¿Quiénes somos?
Somos IMAGINA, agencia líder en redes sociales en España. Desarrollamos proyectos para marcas que van desde la definición e implementación de estrategias digitales, campañas creativas o eventos. Trabajamos con clientes como Barcelona Activa, Carnet Jove, BSM, Saba, Bluespace, etc.
Acerca de la posición: Buscamos un/a Community Manager para dar soporte a uno de nuestros clientes en Barcelona, como implant.
¿Qué harás?
- Interlocutarás con el cliente para ejecutar las tareas diarias. - Gestionarás la comunidad del cliente asignado. - Crearás informes de seguimiento, resultados, etc. - Ayudarás en la ejecución de eventos y asistirás a las coberturas para retransmitirlas. - Darás soporte a tu equipo en otras tareas que te puedan ser asignadas.
¿Qué buscamos?
- Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing digital o similar. - Experiencia mínima demostrable de 2 años en gestión de redes sociales. - Dominio de herramientas dominio de herramientas de analítica (Semrush o similares), diseño (Canva y CapCut). - Dominio de plataformas de Social Ads (Meta & TikTok) - Persona organizada y con capacidad de planificación. - Buenas habilidades comunicativas y excelente redacción ortográfica. - Estar al día de tendencias, ser proactivo aportando nuevas ideas y tener visión creativa y estratégica. - Imprescindible nivel nativo de castellano y catalán (C2). - Nivel C de inglés (profiency). - Se valorará haber trabajado previamente en entornos de la Administración Pública, ocio-cultura y eventos o en medios / agencias digitales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo con un período de prueba de 6 meses. - 2 día semanales de teletrabajo (los miércoles y viernes). - 22 días laborables de vacaciones al año + día de cumpleaños + San Publicito + 24 y 31 de diciembre. - Julio y agosto, jornada intensiva. - Flexibilidad horaria de entrada y salida. - Proyección futura y promoción del talento interno.
¿Eres tú? ¡Estamos deseando conocerte!