Descripción:
Estamos buscando un perfil generalista en RRHH.
Entre tus funciones se encontrarán:
Organización y planificación del personal: diseñar los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones del personal.
Evaluación del desempeño y control del personal: revisión periódica de las competencias.
Ser el enlace entre la empresa y su asesoría laboral, asi como de otros proveedores de servicios relacionados con el puesto de trabajo.
Realizar el control de presencia del personal, controlar las posibles horas extras así como los movimientos de plantilla.
Tareas relacionadas con la administración y gestión del personal.
Organizar formación inicial y continua del personal.
Velar por el cumplimiento de la normativa sobre PRL y enlace con mutuas y servicios de prevención.
Se ofrece:
Contrato directo por empresa.
Indefinido
Horario de 08 a 17
Requisitos:
Formación relacionada con el P.T.
Grado Universitario en Derecho o titulaciones afines
Mínimo 4 años de experiência en funciones similares
Máster en dirección de RRHH será valorable.