Descripción de la oferta
Se incorporará en el departamento de Compras de esta organización del ámbito electrónico para realizar el aprovisionamiento de material necesario para la actividad de la fábrica, así como otras actividades de gestión. Entre sus funciones, destacamos las siguientes:
- Solicitud de ofertas a proveedor y gestión documental de las mismas en el ERP.
- Realización de previsiones de aprovisionamiento y necesidades de cara a proveedores.
- Realización de los pedidos y seguimiento de los mismos.
- Garantizar volúmenes de stock idóneos en función del consumo, previsión de fabricación y venta y capacidad del almacén.
- Búsqueda de materias primas para nuevos desarrollos.
- Selección y homologación de proveedores.
- Colaboración en ofertas, realizando análisis de mercado y tendencias.
- Participación en nuevos proyectos.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación Técnica, preferentemente en Electrónica y conocimientos informáticos a nivel de Office. Se valorará la experiencia previa con programas de gestión ERP, así como el conocimiento de Inglés. Se ofrecen buenas condiciones laborales y posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en un contexto interesante.