P Somos el tour operador suizo líder en vacaciones en Mallorca y gestionamos hoteles propios en ubicaciones privilegiadas. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia integral, con estándares de calidad elevados, hospitalidad y servicio personalizado. /p pb Tu misión /b /pulli Asesorar y vender excursiones y paquetes con las herramientas corporativas. /lili Atención y acompañamiento a clientes en hotel y destino. /lili Asistencia operativa en aeropuerto. /lili Tareas administrativas básicas (facturación/registro/controles). /lili Gestión del teléfono de emergencias por turnos. /lili Apoyo a la coordinación de grupos. /li /ul pb Lo que necesitas para destacar /b /pulli Aprendizaje rápido y mentalidad “hands-on”. /lilib Alemán y francés muy buenos /b + b español básico /b (otros idiomas, un plus). /lili Manejo sólido del paquete Office - b Microsoft 365 /b. /lili Orientación comercial, trato impecable y capacidad para resolver incidencias. /lili Disponibilidad para atender grupos. /lili Conocimiento de la isla de Mallorca. /li /ul pb Qué ofrecemos /b /pulli Entorno b motivado y dinámico /b, con soporte continuo de un referente interno. /lilib Contrato de temporada 2026 (primavera–otoño) /b. /lilib Formación /b inicial y continua. /lilib Manutención y alojamiento /b. /lilib Estabilidad /b durante la temporada y b opción de desarrollo /b interno. /lilib Salario según normativa española /b. /li /ul p Envíanos tu candidatura (CV + breve carta de motivación) a con el asunto: b“Guía Admin Mallorca 2026” /b. /p