Desde Endivo Salud estamos colaborando con un Grupo Hospitalario de prestigio en la búsqueda de un Responsable de Calidad y Seguridad del Paciente, para incorporación inmediata en el centro de trabajo ubicado en Madrid.
br
brFunciones:
brCoordinar y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente, promoviendo la mejora continua en toda la organización.
brLiderar los procesos de certificación, acreditación y auditoría, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad nacionales e internacionales (ISO, JCI, entre otros).
brGestionar indicadores, incidentes y eventos adversos, impulsando acciones correctivas y preventivas orientadas a la excelencia asistencial.
brElaborar y actualizar políticas, procedimientos y protocolos institucionales relacionados con calidad y seguridad.
brDiseñar e impartir formación, así como colaborar con los distintos servicios en proyectos estratégicos de calidad y mejora continua.
br
brRequisitos:
br- Titulación Universitaria Grado en Ciencias de la Salud (grados en Enfermería, Medicina, Farmacia...)
br
brSe valorará:
brExperiencia en gestión de calidad y seguridad del paciente en organizaciones sanitarias, con conocimiento de sistemas de gestión y estándares de acreditación.
brExperiencia en procesos de certificación y acreditación sanitaria, especialmente en normas ISO y Joint Commission International (JCI).
brConocimiento de herramientas de mejora continua, gestión por procesos e indicadores, con capacidad para liderar proyectos multidisciplinares y gestionar procesos de cambio organizativo.
br
brSi te interesa un proyecto laboral con posibilidad de carrera REAL y buen ambiente de trabajo, no dudes en inscribirte a esta oferta!