Descripción de la oferta
¡En TENDAM seguimos creciendo, por lo que necesitamos incorporar una persona en beca en nuestro equipo!
¿No nos conoces? seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slowlove, Hoss Intropia, OOTO, HI&BYE, Dash and Stars, HighSpirits, Milano), ya sabes quienes somos :)
Nos gustaría contar contigo para una posición en beca que de apoyo al área de selección de los equipos de tienda. Formarías parte de nuestro Dpto. de RECURSOS HUMANOS.
¿Cómo sería tu día a día? Aquí tienes un resumen de las principales funciones que irás aprendiendo y desarrollando dentro del equipo:
1. Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo.
2. Criba curricular.
3. Realización de entrevistas telefónicas.
4. Apoyo en dinámicas de grupo.
5. Realización de informes y presentación de candidatos.
6. Mantenimiento y gestión de la bbdd.
Duración: 6m + posibilidad de ampliar por otros 6m más.
Ubicación: Madrid capital (zona norte. Puedes llegar en metro, autobús urbano o cercanías; y si optas por vehículo propio podrás aparcar sin problema, ya que no es zona de parquímetro).
Requisitos
¿Cómo te imaginamos?
7. Cursar RRLL y RRHH, Psicología, Máster en RRHH o carreras afines.
8. Se valorará muy positivamente haber realizado prácticas en ETT o empresas de servicios.
9. Tener feeling por la moda y retail.
10. Tener habilidades organizativas y atención al detalle.
11. Facilidad para trabajar en equipo. Damos mucho valor a las habilidades comunicativas y las relaciones interpersonales.
Además, la proactividad y la mejora continua forman parte de tu manera de ser y trabajar; ya que, dentro de las funciones, valoramos todas las propuestas que mejoran los procesos actuales.
Si te identificas con lo anterior ¡no dudes en aplicar! Nos encantaría conocerte y que puedas incorporarte a la familia TENDAM. Contar con tu talento será una gran oportunidad para seguir avanzando.