En Amara NZero, lideramos la Transición Energética enfocándonos en la descarbonización, electrificación y eficiencia energética/digitalización. Con presencia internacional y un equipo de más de 2200 personas, nos encontramos en plena expansión internacional.
Actualmente estamos en búsqueda de un “Técnico de Compras” para unirse a nuestro Equipo de Wind Aftermarket en Madrid.
Responsabilidades :
Coordinar y gestionar solicitudes a proveedores, asegurando condiciones comerciales alineadas con especificaciones técnicas y objetivos de rentabilidad.
Revisar y optimizar continuamente las ofertas de proveedores para mantener opciones competitivas y actualizadas.
Preparar y actualizar información de proveedores y productos, reflejando características técnicas y oportunidades del mercado.
Ampliar la red de proveedores estratégicos a nivel nacional e internacional, incorporando productos innovadores y de calidad.
Gestionar relaciones con proveedores, resolviendo consultas y asegurando relaciones productivas a largo plazo.
Coordinación con el área comercial para identificar oportunidades y desarrollar cadenas de suministros locales.
Requisitos:
Experiencia : más de 1 año en una posición similar.
Formación : Comercio Internacional, ADE, Economía, Logística y distribución, Supply Chain o similares.
Idiomas : Inglés C1.
Habilidades Técnicas : Paquete Office. Se valora positivamente experiencia en Excel y SAP.
Competencias : Facilidad en el trato con diferentes proveedores.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Horario flexible, viernes hasta las 14:00 y jornada intensiva de 3 meses en verano
Salario competitivo y beneficios (seguro médico, retribución flexible)
Un entorno de trabajo ágil y colaborativo siguiendo nuestros valores.
Oportunidades de desarrollo en un proyecto en pleno crecimiento
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de la familia Amara NZero!