Requisitos
ESTUDIOS MÍNIMOS
Ciclo Formativo de Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA
5 años
REQUISITOS MÍNIMOS
- Formación en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, RRHH o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Conocimiento avanzado de legislación laboral y normativa de la Seguridad Social.
- Manejo de software de nóminas y herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
- Valorable experiencia con programas como A3NOM o similares.
- Capacidad para trabajar con confidencialidad, autonomía y atención al detalle.
Descripción
¿Tienes vocación por el área laboral y deseas consolidar tu carrera en una empresa referente en Canarias? En Loro Parque buscamos un/a Técnico/a de Nóminas y Seguros Sociales para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Si eres una persona comprometida, organizada y con experiencia en el ámbito de la gestión laboral, ¡te estamos esperando!
REQUISITOS:
- Formación en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, RRHH o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Conocimiento avanzado de legislación laboral y normativa de la Seguridad Social.
- Manejo de software de nóminas y herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
- Valorable experiencia con programas como A3NOM o similares.
- Capacidad para trabajar con confidencialidad, autonomía y atención al detalle.
FUNCIONES:
- Gestión y cálculo de nóminas mensuales, incluyendo incidencias, complementos y variables.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (Sistema RED, SILTRA, etc.).
- Elaboración y presentación de los seguros sociales (TC1, TC2).
- Gestión de IRPF, certificados de retenciones y modelos 111/190.
- Soporte en la gestión de contratos, prórrogas y finiquitos.
- Entre otras funciones derivadas del puesto.
¿Quieres trabajar en un contexto único, rodeado de naturaleza y con un equipo humano excepcional? Inscríbete a nuestra oferta.
Qué ofrecemos
Duración del contrato: indefinido.