Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de nodo (proyecto ultima milla) (logroño)

Logroño
DELCOM OPERADOR LOGISTICO
Publicada el 27 abril
Descripción

Buscamos un perfil dinámico con ganas de comenzar un reciente proyecto en el ámbito de la ultima milla.
Esta persona como apoyo fundamental del responsable de proyecto deberá desplegar sus dotes de comunicación, planificación y gestión de personas para:
Dar soporte directo al Responsable de la división, asegurando la correcta ejecución de la operativa diaria y actuando como back up en su ausencia, para garantizar la continuidad del servicio y el cumplimiento de los estándares definidos.
Asegurar la correcta planificación y seguimiento operativo, apoyando el control del forecast, la rentabilidad y los indicadores clave, aportando información fiable para la toma de decisiones del Responsable.
Coordinar y optimizar los recursos operativos asignados, velando por un uso eficiente del personal, turnos, proveedores y medios materiales, conforme a las directrices marcadas por la Responsabilidad del proyecto.
Facilitar la coordinación entre operaciones, cliente y áreas corporativas, actuando como punto de enlace operativo y asegurando una comunicación fluida y alineada con los objetivos del proyecto.

MISIÓN DEL PUESTO:
Colaborar en la organización, planificación, gestión y supervisión de la actividad de reparto de paquetería de la división asignada dentro de la empresa, garantizando el logro de los objetivos estratégicos y la eficiencia operativa
FUNCIONES DEL PUESTO
1.Supervisar y coordinar la operativa diaria, asegurando el correcto desarrollo del reparto y la resolución de incidencias operativas, apoyando a la oficina en la toma de decisiones habituales y elevando al Responsable aquellas situaciones que requieran decisión estratégica.
2.Elaborar, actualizar y mantener el forecast operativo y de cliente, así como las proyecciones de rentabilidad, garantizando la calidad de los datos y su envío en tiempo y forma.
3.Dar soporte en la gestión de personal operativo, coordinando con ETTs y autónomos (altas, renovaciones, ausencias, incidencias e incentivos), siguiendo las directrices marcadas por el Responsable.
4.Diseñar y actualizar los cuadrantes de trabajo, optimizando la asignación de recursos y proponiendo ajustes cuando sea necesario para garantizar la cobertura operativa.
5.Reportar al área de Personas las incidencias de personal, incluyendo ausencias, permisos, sanciones, fichajes y nuevas incorporaciones, utilizando los sistemas y canales corporativos definidos.
6.Elaborar reporting operativo periódico, detectando desviaciones, incidencias y oportunidades de mejora, y trasladándolas al Responsable para su valoración y decisión.

En DELCOM DELIVERY, estamos firmemente comprometidos con la promoción de la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de nuestro entorno laboral. Valoramos la diversidad y promovemos la creación de un ambiente laboral inclusivo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente, adoptando medidas tendentes a eliminar cualquier forma de discriminación y a fomentar un lugar de trabajo equitativo, justo y respetuoso

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > COORDINADOR DE NODO (PROYECTO ULTIMA MILLA) (Logroño)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar