Tienes más de 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2? ¿Dominas servidores Linux y tienes experiencia en entornos híbridos (on-premise y cloud)? Si es así, sigue leyendo...
¿Cómo es trabajar con nosotros? Cultura de mejora continua:
* Te integrarás en un proyecto desafiante que potenciará tus conocimientos y experiencia.
* Crecimiento profesional: Priorizamos la promoción interna y el desarrollo de nuestro equipo.
* Cercanía: Nos conocemos por el nombre, somos personas, no números.
* Buen rollo: Somos un equipo colaborativo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Y somos conocidos por nuestro #Nunefest
Te contamos más
¿Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa en constante crecimiento. Teletrabajo 100%. Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...). Formación continua. Y mucho más
¿Cómo será tu día a día?
* Auditar y validar el análisis y diagnóstico técnico del equipo de soporte.
* Redactar y mejorar procedimientos técnicos y procesos cuando sea necesario.
* Analizar y resolver problemas relacionados con la arquitectura de sistemas, comunicaciones y componentes críticos, como los servidores Linux y la nube.
* Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas utilizando herramientas como Grafana.
* Elaborar informes de seguimiento, métricas e indicadores de calidad.
* Utilizar herramientas de IA y automatización.
Sobre ti...
Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2, preferiblemente en entornos críticos y aplicaciones personalizadas. Conocimientos sólidos de servidores Linux y entornos híbridos (on-premise y cloud). Experiencia en sistemas de mensajería (Kafka, MQ, etc.), monitorización y diagnóstico de aplicaciones. Conocimientos avanzados en análisis de logs y troubleshooting. Familiaridad con sistemas de desarrollo y control de versiones, especialmente GitHub. Conocimientos de aplicaciones desarrolladas en Java. Habilidad para redactar y mejorar procedimientos operativos técnicos.
Se valorará...
* Habilidades básicas de programación (Java, Python, Bash).
* Familiaridad con modelos de lenguaje (LLM).
* Certificaciones en Linux, ITIL o en plataformas cloud (AWS, Azure).
* Experiencia previa en auditoría de soporte técnico o en la redacción de procedimientos técnicos.
* Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes o aplicaciones de logística.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr