Position Summary
Formarás parte del equipo de gestión de Connections (Paid Media) de Samsung Electronics Iberia prestando servicio a todas las divisiones de la compañía. Tu función principal se basará en gestionar las actividades y los proyectos de Paid Media, coordinando la información necesaria tanto internamente como externamente con las agencias y proveedores.
Role and Responsibilities
Cómo será tu día a día :
* Estableciendo una relación directa con los departamentos internos y agencias de medios y creativas, cuando sea pertinente.
* Gestionar y coordinar el avance de múltiples proyectos simultáneamente.
* Garantizar la entrega puntual de las campañas y coordinar la producción y entrega de los proyectos On / Offline.
* Control administrativo derivado de los diferentes proyectos.
* Coordinación con las otras áreas de Marketing Corporativo (Social Media, D2C, PR & CRM) para la orquestación de propuestas holísticas de comunicación.
* Ayuda al desarrollo profesional de los perfiles más junior del equipo.
Skills and Qualifications
Cualificaciones
* Licenciatura relacionada con Publicidad, Marketing y / o ADE
* Mínimo de 7 años de experiencia en gestión de Paid Media. Se valorará positivamente experiencia previa en departamentos de Paid Media y / o Agencias de Medios.
* Al menos 5 años de experiencia laboral con orientación a Client Services. Idiomas: español, inglés (B2 o superior).
* Nivel alto de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Habilidades
* Gestión eficaz del tiempo, organización impecable y flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios.
* Habilidades oratorias, experiencia a la hora de hacer presentaciones y tener habilidades comunicativas.
* Conocimiento sólido y demostrable del entorno de la comunicación Paid Media con especial énfasis en entornos digitales.
* Buenas habilidades de comunicación (equipo interno y externo), dinámico, flexible, trabajo en equipo y proactivo.
* Capacidad de resolución de problemas. Mentalidad de crecimiento y abierta a nuevas ideas y cambios.
* Alta pasión e interés por el Marketing y la comunicación de marca.
#J-18808-Ljbffr