Operadores/as Telefónicos/as (Turnos de Mañana), Madrid
Securitas Direct España S.A.U
¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Por ello, buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con un alto nivel de responsabilidad.
Funciones
* Atención técnica en recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (voz, mail, avisos, etc.), principalmente:
* Resolución de gestiones, consultas o incidencias de nuestros clientes con su sistema de alarma.
* Tratar con excelencia a nuestros clientes con el objetivo de que sigan siendo promotores de nuestra compañía.
* Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar la gestión.
Requisitos imprescindibles
* Experiencia en atención telefónica al cliente (preferiblemente en Contact Center).
* Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
* Alta capacidad resolutiva.
* Orientación al cliente.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
* Incorporación inmediata.
* Titulación mínima de Bachillerato.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo, alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
* Contrato indefinido.
* Horarios fijos de 30h semanales de lunes a domingo, en turnos de mañana (horarios entre 09:00 y 15:00).
* Plus de idioma si la vacante lo requiere.
* Plus por festivos.
* Formación inicial remunerada (no selectiva) con asistencia obligatoria.
* Salario según Convenio de Seguridad.
* Buen ambiente laboral.
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder? ¡Inscríbete, te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr