Midas es la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Situamos al cliente en el centro de nuestra estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario. Con más de 35 años en España y más de 190 talleres. Somos parte del Grupo Mobivia, mayor grupo europeo en movilidad.
En MIDAS, buscamos incorporar un/a Líder Regional para Cataluña que desempeñe un papel clave en la gestión de nuestra red de franquicias. Si tienes visión de negocio, enfoque comercial y habilidades de liderazgo, esta puede ser tu oportunidad.
¿Cuál será tu misión?
Maximizar las ventas, compras y rentabilidad de la zona asignada, optimizando la satisfacción del cliente final, así como la gestión de los franquiciados.
Responsabilidades principales:
Ventas:
* Fijar y asegurar el cumplimiento de los presupuestos de ventas marcados por centro.
* Detectar áreas de mejora e implementar planes de acción personalizados.
Compras:
* Asegurar que todos los franquiciados realicen sus compras a través del canal Midas.
* Analizar hábitos de compra y proponer mejoras para optimizar la rentabilidad.
Gestión de red:
* Supervisar el cumplimiento de normas y procedimientos por parte de los franquiciados.
* Colaborar con los distintos departamentos para asegurar la implementación de sistemas de ventas locales y nacionales, publicidad, formación de los colaboradores de franquicia, apoyo a la expansión de la marca.
* Participar en la selección y desarrollo de nuevos franquiciados.
Perfil profesional requerido:
* Formación mínima: Grado Medio
* Nivel medio en herramientas informáticas
* Dominio del catalán (imprescindible)
* Residencia en la provincia de Barcelona
* Valorable: conocimientos de francés
Habilidades clave:
* Liderazgo y gestión de equipos
* Orientación a resultados y rentabilidad
* Capacidad de análisis y toma de decisiones
* Organización, planificación y disciplina
* Resolución de conflictos y gestión de riesgos
* Comunicación efectiva, facilidad para relacionarse y adaptarse a diferentes perfiles
* Autonomía y proactividad
¿Qué ofrecemos?
* Salario fijo competitivo: 40.000 €/año
* Bonus anual del 20% según objetivos
* Vehículo de empresa
* Seguro de vida
* Seguro médico privado
* Proyecto estable en una empresa de referencia