Ph3Overview /h3pb¿Buscas un reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad! /b /ppb¿Quiénes somos? /bbr/iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. /ppEn iLERNA seguimos creciendo y buscamos bun/a Director/a de Student Experience /b para sumarse a nuestro equipo, con la misión diseñar y liderar la estrategia integral de experiencia del alumno, maximizando su satisfacción y fidelización en todos los formatos de formación. /ppbLas Funciones Principales /b incluyen: /pulliGarantizar un modelo de atención adaptado a cada modalidad formativa, manteniendo la calidad, cercanía y consistencia. /liliSupervisar y coordinar los canales de atención (presenciales, telefónicos, digitales). /liliLiderar la formación continua del equipo para atender las necesidades de cada tipo de alumno. /liliImplementar sistemas de seguimiento proactivo. /liliDiseñar programas de fidelización multicanal (eventos, webinars, comunidad digital, etc.). /liliFomentar la fidelización a través de comunidades activas de alumnos y alumni. /liliAnalizar la experiencia del alumno a través de métricas clave (NPS, tasa de retención, LTV...) y colaborar con equipos clave para mejorarla. /liliLiderar y desarrollar el equipo de atención y fidelización, asegurando perfiles especializados según canal y modalidad. /li /ulpb¿Qué podemos ofrecerte? /b /pulliContrato indefinido. /liliJornada completa, en horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivo de 8h a 15h. /liliRetribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. /liliTrabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida. /li /ulpb¿Qué esperamos de ti? /b /pulliGrado en áreas relacionadas con la gestión empresarial, marketing, comportamiento del consumidor o similares. /liliFormación en experiencia de cliente, fidelización, gestión educativa o CX (valorable). /lili+5 años en gestión de experiencia de cliente/alumno en organizaciones con formación online y presencial. /liliExperiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando procesos entre áreas. /liliDominio de herramientas tecnológicas de atención, seguimiento, CRM, automatización y plataformas de aprendizaje (LMS). /li /ulpb¡Tu potencial es lo que buscamos! ¡Únete a iLERNA! /b /p /p #J-18808-Ljbffr