¡Estamos ampliando el equipo en Western Union!
- Desde nuestra red de tiendas propias, ayudamos a personas y negocios a mover dinero a nível mundial. Tenemos una red digital y de sucursales que abarca más de 200 países.¡Somos líderes en transferencias de dinero tanto en efectivo como digitales!
**El **cliente** es **nuestra** **prioridad**.**
En este puesto, te encargarás de recibir a los clientes en tienda de forma profesional, ofrecerles todos los servicios que tenemos y seguir las políticas y procedimientos de la empresa para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.
**¿**Qué** **necesitas** para **este** **trabajo**?**
- Al menos 2 años de experiência en manejo de caja y atención al cliente.
- Experiência demostrable en manejo de dinero en efectivo y cuadre de caja.
- Habilidades numéricas.
- Orientación al cliente y una actitud de servicio.
- Se valorará experiência en manejo de otras divisas.
**Únete** a **nuestro** **equipo** y **ayudamos** a mover dinero para un **mundo** **mejor**.**
Es un gran momento para unirte a Western Union. Estamos creciendo y transformando los servicios financieros, mejorando la calidad y el servicio al cliente. Tendrás muchas oportunidades para aprender, crecer en tu carrera y recibir un buen salario con beneficios.
**Beneficios**
Nuestros beneficios incluyen:
- 25 días de vacaciones anuales - más 14 días festivos
- Confiable médico y de vida
- Plan de pensiones contributivo
- Cheques restaurante
**Diversidad** e **inclusión**
Nos apasiona la diversidad. Queremos una cultura inclusiva que valore las diferencias de nuestros equipos y refleje a las comunidades a las que prestamos servicio. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.
Estimated Job Posting End Date:
12-09-2024