FORMACIÓN : Profesionales del mundo del turismo y / o la hostelería y / o del ámbito deportivo.
TirolinasGo es una red de parques de aventura en la naturaleza; nuestros clientes son familias, amigos, colegios, empresas...
Ofrecemos una actividad al aire libre divertida y emocionante.
Responsabilidades:
* Coordinación del equipo de trabajo, asignar y supervisar funciones y tareas, fomentar la autonomía del equipo.
* Asignación de turnos y optimización del personal.
* Atención al cliente, ofrecer un servicio de calidad, resolución de incidencias.
* Control económico, de cobros y gestión de documentación.
* Coordinar, gestionar y optimizar reservas.
* Organización y supervisión de los clientes, grupos, etc.
* Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
* Cumplimiento y supervisión de protocolos de funcionamiento y seguridad.
Horario :
Disponibilidad fin de semana, festivos, flexibilidad horaria, jornada partida, fines de semana, turnos rotativos.
Perfil del candidato:
Personas que les guste el deporte y la naturaleza, muy responsables, con don de gentes, dinámicas, resolutivas y con alta orientación al cliente, entusiastas y con iniciativa, orientadas a objetivos y con dotes de comercialización y producto.
SE VALORARÁ :
Experiencia previa, idiomas, capacidad para coordinar equipos, cualidades de liderazgo, habilidades de comunicación y experiencia en trabajos relacionados con gestión de establecimientos de hostelería, turismo, deporte o similar. Capacidad para dinamizar grupos.
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