Sobre la Empresa MGS SEGUROS es una de las principales compañías aseguradoras del país, con más de 117 años de experiencia, con una sólida trayectoria y la más amplia gama de productos financieros y aseguradores, diseñados para satisfacer las necesidades de protección de más de ******* clientes: familias, profesionales y empresas.
Contamos con un equipo comprometido, profesional y cercano, presente en distintos centros de trabajo en todo el territorio nacional.
Sobre el Rol Buscamos una persona para trabajar junto a la Dirección de la Sucursal en: Responsabilidades Seleccionar y desarrollar a nuevos/as mediadores que representen a la Entidad.
Contribuir a la consecución de los objetivos de negocio.
Calificaciones Formación universitaria finalizada (ADE, Derecho, Económicas, o similar).
Experiencia comercial de al menos 1 año.
Habilidades Requeridas Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
Habilidades sociales y de comunicación.
Clara orientación al cliente y a resultados.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Rango de Pago y Paquete de Compensación ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral indefinido y salario competitivo ******* € brutos/año + salario variable según objetivos).
30 días laborables de vacaciones y flexibilidad horaria.
Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios sociales: Descuento en seguros, retribución flexible (comida, transporte, seguro médico, guardería), seguro de vida, compensación de comida y gastos de locomoción, apartamentos vacacionales, préstamos personales, ofertas exclusivas, etc.
Acciones sociales de la Fundación MGS: ayudas para hijos/as, formación en idiomas, etc.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera cualificado?
¡Nos encantaría conocerte!
#J-*****-Ljbffr