En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles. Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial. «Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan». ¿Por qué unirse a nosotros? Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes. Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia! Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo variable individual y colectivo) 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa! Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI! Únete a nosotros Descripción del empleo En Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi? Actualmente necesitamos contar con un STORE MANAGER en Girona (Salt), con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados. ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI? Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI. Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía. Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo. Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta. Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda. Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente. Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Incorporación inmediata con contrato indefinido. Horario a turnos. ¡El día de tu cumpleaños libre! Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers. Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc. En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos. Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a! Requisitos Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, responsable de sección, o experiencias similares). Disponibilidad para trabajar a turnos semanales. ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes! Valorable formación de Moda o Marketing. Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas.