**Descripción**:
SomosServinform una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Estamos en busqueda de un Teleoperador/a de Atención al Ciudadano - Asesoramiento Legal
Tus funciones:
- Resolución de dudas y orientación al ciudadano respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda.
- Acompañamiento al usuario en la realización de trámites telemáticos
- Resolución de quejas y consultas en **materia legal relacionadas con vivienda**
TE OFRECEMOS:
- Formación previa de 4 días no remunerada desde el 20/09 al 23/09
- Contrato eventual de 6 meses con posterior conversión a indefinido
- Jornada de 39 horas semanales de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas
- Fecha de contratación prevista el 26/09/22
- Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia)
- Salario 25.096,12 € brutos/año
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- **_Grado o Licenciatura en derecho_**:
- Experiência en atención al cliente
- Nível alto de catalán
- Buena expresión verbal y capacidad de adaptación
- Muy valorable experiência en atención al ciudadano en servicios públicos
- Se valorará tener conocimientos jurídicos y motivación por los programas sociales