 
        
        Funciones del Puesto 
Gestión de producto: Ayuda al montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto. 
Gestión comercial y atención al cliente: Potenciar la decisión de compra transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc. 
Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección. 
Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud: Control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo normativa legal, uso adecuado de los EPIS. 
Competencias 
Identidad Corporativa. 
Orientación al cliente. 
Trabajo en equipo. 
Organización, rigor y calidad. 
Orientación a resultados. 
Competencia Digital. 
Requisitos 
Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO. 
Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office. 
Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido. 
Otros Requisitos 
Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección. 
Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo. 
#J-*****-Ljbffr