¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Data Engineer especializado/a en Scala para colaborar con uno de nuestros principales clientes del sector bancario, en un proyecto internacional.
Localización
Cualquier provincia de España
Modalidad
100% Remoto
Horario
L-V de 09:00 a 18:00
Responsabilidades principales
- Diseñar, desarrollar, probar y desplegar pipelines de datos y plataformas de datos utilizando servicios de AWS.
- Implementar y mantener arquitecturas de data lake, lakehouse o data mesh.
- Colaborar con data engineers, analistas y equipos de DevOps para ofrecer soluciones de negocio escalables.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de gobierno del dato, seguridad y trazabilidad (logging).
- Identificar y resolver incidencias relacionadas con los datos, dando soporte a los procesos de gestión del cambio.
- Asumir la responsabilidad de los proyectos desde el diseño inicial hasta la entrega final, asegurando calidad y fiabilidad.
Habilidades Obligatorias
- Al menos 3 años de experiencia trabajando con Scala
- Nivel de inglés C1
Otras requisitios
- Experiencia o conocimientos en: Spark – Python – SQL
- Amplia experiencia práctica con AWS, incluyendo: S3, Glue, Athena, EMR, EC2, Lambda
- Experiencia sólida en diseño de ETL y modelado de datos.
¿Qué te ofrecemos?
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
- Numerosos beneficios sociales (protegido médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
- Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia).
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
- Estabilidad y carrera profesional.
- Plan de compensación de referencias internas.
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
- Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr