Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Pruebas selectivas para técnico especialista en artes gráficas, área b. (estabilización). 2021

Comunidad de Madrid
Artes gráficas
Publicada el 24 octubre
Descripción

Descripción

* Referencia E721
* Descripción

Pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Técnico Especialista en Artes Gráficas (Grupo III, Nivel 6, Área B) de la Comunidad de Madrid.

* Tasa: Requiere el pago de tasas
* BOCM de la convocatoria
* Número de plazas convocadas: 29

Plazas convocadas

27 plazas de turno libre.

2 reservadas para el cupo de discapacidad.

* Forma de acceso: Acceso libre

Titulación Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Artes Gráficas Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Delineación

* Sistema de selección: Concurso-oposición

Más información

Requisitos

Para ser admitidas y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas, bastará con que las personas aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen, además de todos los requisitos que se recogen en el apartado quinto.1 de la Orden 1021 / 2021, de 27 de abril, estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes la titulación de Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Artes Gráficas; de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia (anterior título de Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial); de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Delineación; de Técnico Especialista en Diseño Gráfico; de Título de Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Artes Gráficas; de Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica (anterior título de Técnico Superior en Producción en Industrias de Artes Gráficas); o, cualquiera de los siguientes títulos de Técnico Especialista equivalentes al citado título de Técnico Superior : Técnico Especialista en composición (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Artes Gráficas).

Técnico Especialista en Encuadernación (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Artes Gráficas).

Técnico Especialista en Impresión (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Artes Gráficas).

Técnico Especialista en Procesos Gráficos (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Artes Gráficas).

Técnico Especialista en Reproducción Fotomecánica (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Artes Gráficas).

Técnico Especialista en Composición de Artes Gráficas (Modulo Profesional de Nivel 3, Rama Artes Gráficas).

* El requisito de titulación exigido en el apartado 1 de esta base, podrá ser sustituido por 3 años de experiencia profesional en la misma categoría o similar o 2 años de experiencia en la misma categoría o similar más la titulación de FP I o ciclo formativo de grado medio.

Las personas aspirantes que concurran por el cupo de reserva de discapacidad, además de reunir los requisitos generales exigidos en el apartado anterior, deberán tener legalmente reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlo hasta el momento de la formalización del contrato como personal laboral fijo, debiendo acreditar esta circunstancia una vez superado el proceso selectivo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Pruebas selectivas para técnico especialista en artes gráficas, área b. (estabilización). 2021
Comunidad de Madrid
Artes gráficas
Oferta cercana
Troquelador de artes gráficas (h / m)
Autajon Packaging Tendero, S.L.U.
Artes gráficas
Oferta cercana
Troquelado y/o manipulado artes gráficas
AGRpriority
Artes gráficas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Artes gráficas > Empleo Artes gráficas en Provincia de Madrid > Pruebas selectivas para Técnico Especialista en Artes Gráficas, Área B. (Estabilización). 2021

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar