¿Quiénes somos?
En Occiden t, no solo vendemos seguros, ¡creamos tranquilidad! Somos una empresa innovadora y en constante crecimiento, comprometida con ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
¿Qué ofrecemo s?
* Acceso a un programa de de profesionalización con un plan de formación continua, homologado por la Dirección General de Seguros, que permitirá convertirte en un profesional de alto nivel del sector asegurador.
* Ambicioso paquete retributivo, estable, creciente y sin límites, con mejora garantizada, año tras año, gracias al sistema de comisiones recurrentes, incentivos y premios de gestión, además de inclusión en un plan de financiación durante los primeros siete años y medio de la carrera.
* Flexibilidad horaria:
podrás organizar tu tiempo como mejor te convenga.
* Conciliación familiar:
podrás desarrollar tu actividad sin renunciar a la necesaria atención familiar.
* Trabajo próximo a tu lugar de residencia.
* Gran ambiente de trabajo, con acceso a premios, viajes, promociones y campañas:
únete a un equipo colaborativo y motivador.
* Supervisión y acompañamiento por responsables comerciales de Occident.
* Gestión de la cartera de clientes, mediante CRM facilitado por Occident, para un óptimo desarrollo y seguimiento de la actividad comercial.
* Dirección de oficina de Occident, una vez superado el programa de profesionalización.
¿Qué buscamos?
Buscamos Asesores/as comerciales apasionados/as y proactivos/as, que quieran formar parte de nuestro equipo e n la Sucursal de Jerez de la Frontera (Cádiz y provincia). Si eres una persona con habilidades excepcionales de comunicación y un deseo genuino de ayudar a los demás, ¡te queremos a ti!
Tus responsabilidades:
* Asesorar y ayudar a nuestros clientes a entender sus opciones y a elegir las mejores soluciones para ellos.
* Construir relaciones:
Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza y el respeto.
* Innovar y mejorar:
Mantener al día con las últimas tendencias del mercado y aportar ideas frescas para mejorar nuestros servicios.
* Gestionar y renovar:
Administrar la cartera de clientes y asegurar la continua satisfacción de nuestros clientes.
Lo que necesitas:
* No es necesaria experiencia previa en seguros. Muy valorable experiencia en ventas o atención al cliente.
* Notables habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
* Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.