Actualmente buscamos incorporar a un/a jefe/a de obra para obras de demolición / movimiento de tierras, para obras principalmente en la provincia de Barcelona Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el sector Carnet de conducir Formación: ~ Arquitectura, Arquitectura Técnico, ciencias de la edificación y/o Ingeniería Industrial.
\n
Responsabilidades: Visitas de obras y seguimiento de ejecución. Coordinación con proveedores. Reuniones con Ayuntamientos, proveedores, clientes, vecinos... Gestión de incidencias. Definición de partidas a presupuestar. Selección de proveedores, solicitud de presupuesto, realización de comparativa y negociar precios a la baja.
\n
Cumplimentación Hoja Previsión
\n
Gastos y control de desvíos.
\n
Redacción Ofertas
\n
Clientes. Planificación de obras. Aprobación de facturas de proveedores. Realización de certificaciones y envío a Responsable de Administración. Redacción de Actas de Final de Obra y de Certificados de Final de Obra con su correspondiente visado.
\n
Salario: a concretar según experiencia